Los lectores preguntan: Que Es El Movimiento Somos Venezuela?

¿Qué hace el movimiento Somos Venezuela?

El Movimiento Somos Venezuela es el nuevo mecanismo social del Estado, con el objetivo de responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables, cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, “de ir a buscar al pueblo en las catacumbas”.

¿Qué hacen los brigadistas de Somos Venezuela?

El Movimiento Somos Venezuela fue creado el 11 de junio de 2017, cuando fueron juramentados los brigadistas que se encargarían de verificar los datos del Carnet de la Patria, para hacer más eficiente la entrega de ayudas sociales a la población sin intermediarios.

¿Dónde me queda Somos Venezuela en Caracas?

Palacio de Miraflores, Caracas.

¿Cuándo se funda el Movimiento Somos Venezuela?

La representante del ente señaló, que las personas pueden enviar sus datos al correo [email protected] para actualizar sus datos en la plataforma Patria.

¿Cómo aceptar brigadista de Somos Venezuela?

Los beneficiarios o beneficiarias de los programas de protección social Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández deben buscar en el menú la opción “Organización” y registrar los o las brigadistas de Somos Venezuela que lo atienden en su comunidad.

¿Cuáles son las Brigadas de Somos Venezuela?

En este sentido, los Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez Frías, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como también las autoridades civiles y militares, trabajan en conjunto en las labores de detección y control del Covid-19, en la frontera

You might be interested:  Pregunta: Que Es Una Provincia En Venezuela?

¿Cómo hacer para q lleguen los bonos patria?

A través de su cuenta de Facebook, la Plataforma Patria informa a las personas que por problemas con su perfil, no estén recibiendo los bonos de protección social que otorga el Gobierno, mediante el Sistema Carnet de la Patria, que deberán enviar un correo electrónico especificando un número de teléfono de contacto,

¿Cómo me registro en hogares de la patria?

Registro en Hogares de la Patria

  1. Acceder al portal web del Sistema Patria y registrarse para crear un perfil, para esto debes señalar los siguientes aspectos:
  2. Posteriormente el usuario debe Solicitar Código, el cual le será enviado al número de teléfono celular que fue inscrito en su perfil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *