FAQ: Como Pagar Movistar Tv Por Banco De Venezuela?

¿Qué banco paga Movistar TV?

Recarga Movistar TV con la entidad financiera de tu preferencia: Banco Venezolano de Crédito. Banco Nacional de Crédito (BNC) Banco Fondo Común (BFC)

¿Cómo hago para pagar mi Movistar TV?

En el menú de opciones, debes dirigirte a Servicios –> Pago de Servicios. A continuación, debes hacer clic en Recarga Movistar. Escoge la cuenta a debitar para realizar la transacción. Proporciona los datos del servicio y el monto que vas a recargar y acepta la confirmación.

¿Cómo pagar Movistar TV por SMS?

Enviando un SMS al 7999 con la palabra ConsultaTV (sin diferencias entre mayúsculas y minúsculas), el número de cédula de identidad asociado a la cuenta contrato TV (El formato de número de cédula de identidad es un número de cinco a nueve dígitos sin puntos) y el número de cuenta contrato (es el número de ocho dígitos

¿Cómo puedo transferir saldo de Movistar a Movistar?

Transferencia de saldo Este Servicio te permite enviar saldo de cualquier línea Movistar a una línea prepago Movistar, desde c500 hasta c10. 000, solo debes enviar un SMS al 300 con el número receptor seguido del monto a transferir sin espacios.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cual Es El Idioma De Venezuela?

¿Dónde puedo hacer recargas de Movistar?

Recargas en tiendas OXXO, Liverpool, Chedraui, Office Depot, Comercial Mexicana, Vips, Walmart, Farmacias del Ahorro, Superama, etc. Recargas en centros de atención a clientes Movistar que se encuentran disponibles de lunes a viernes de 9:00h a 18:00hs.

¿Cómo afiliarse para hacer recargas movistar?

¿Cómo afiliarse al Preplan Movistar?

  1. Marca el número *515#.
  2. Ingresa la opción 2.
  3. Estarás afiliado al Preplan Movistar y al hacer una recarga de s/5 podrás empezar a usar tus beneficios Preplan Movistar.

¿Cómo recargar saldo Movistar por mensaje de texto?

Envía un SMS al número 2661 y 2662 desde tu celular afiliado a Clavemóvil. El mensaje debe contener la siguiente información en este orden: inicie el mensaje escribiendo la palabra servicio, luego ponga el tipo de servicio, el número de teléfono o cuenta a pagar o recarga y finalmente el monto incluyendo los decimales.

¿Cómo eliminar un paquete de Movistar TV?

Dentro de Servicios activados verás los productos que tienes contratados. Haz clic en el botón al costado derecho “ Desactivar ”, según el canal que deseas quitar de tu programación. Recuerda que se desactivará al cumplirse el periodo mensual de vigencia del mismo.

¿Cómo saber el saldo de mi Movistar TV?

¿Quieres conocer el saldo de tu cuenta Movistar TV? Fácil, envía un SMS al 7999 con la palabra clave ConsultaTV espacio Tu número de cédula espacio y Cuenta de Uso TV.

¿Cómo hago para cambiar mi plan de Movistar TV Venezuela?

Opciones para realizar el cambio de Plan en Movistar

  1. Contacto vía telefónica: Podemos llamar sin costo y en cualquier horario al 01 800 888 8366, o al *611 desde cualquier línea Movistar.
  2. Contacto en línea: Contacto a través del Chat Online de Movistar en su página de internet.
You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Dia Cae Carnaval 2019 En Venezuela?

¿Cómo hacer una recarga por mensaje de texto?

Para recargar vía texto, los usuarios deben realizar los siguientes pasos:

  1. Enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662 desde su teléfono móvil afiliado a Clave móvil BDV.
  2. Cumplir con el formato: servicio + Movilnet + número de teléfono móvil + monto de recarga y listo.

¿Cómo transferir saldo de Movistar a Kolbi?

¡Enviá saldo desde un Movistar a otro con el servicio Transferencia de Saldo! Solo enviá un SMS al número 300 con el celular al que deseás transferir saldo, seguido del monto, sin decimales y sin dejar espacio.

¿Cómo hacer una transferencia de saldo de Movistar a Claro Colombia?

Para realizar una transferencia se debe enviar un mensaje de texto (SMS) en el que debe agregar el número a transferir (espacio) monto al 321. Ejemplo: 0991123456 2000 al 321.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *