Como Recuperar El Codigo Puk Movistar Venezuela?

¿Cómo desbloquear el PUK de un chip Movistar?

Para acceder deberás introducir tu DNI y tu contraseña. Si entras directamente a tu área privada de Movistar, deberás ir a Mis Productos. Allí selecciona la línea móvil de la que necesitas conocer el código y, finalmente, pulsa en Ver PUK /IMEI/SimLock o similar.

¿Cómo recuperar el PUK de mi chip Movistar en Venezuela?

Puedes solicitar tu código PUK a través de #MiMovistar.

¿Qué es el código PUK de un celular?

El código PUC ( PUK ) es un número específico de SIM asignado por su proveedor de servicios. Una vez que ingrese el código PUK, debe establecer un pin. El PUK (clave de desbloqueo personal) y el PUK2 se utilizan para desbloquear los códigos PIN y PIN 2, respectivamente, si la tarjeta SIM está bloqueada.

¿Cómo volver a activar un chip Movistar?

Debes introducir la tarjeta en la ranura correspondiente de tu móvil. Dependiendo del teléfono que tengas, deberás abrir la tapa trasera y retirar la pila, o bien sacar la bandeja que está a los laterales. Luego enciendo el móvil e introduce el código PIN que se te solicita y que va en función de la compañía Movistar.

You might be interested:  Como Comprar Robux En Venezuela?

¿Cómo saber cuál es el PIN de mi chip Movistar?

Por defecto tu PIN de compra es 1111. Te recomendamos personalizarlo cuanto antes para tu seguridad. Si lo has cambiado y olvidaste cuál es tu nuevo PIN, llama al 1004. Si quieres cambiar tu PIN de compra entra en nuestra Guía rápida.

¿Cómo se configura el APN Movistar?

Cómo configurar Movistar APN en Android

  1. Abre el menú de Ajustes.
  2. Dirígete a Conexiones.
  3. Selecciona Redes Móviles.
  4. Dirígete a ‘Nombres de Puntos de Acceso’
  5. Finalmente crea un nuevo APN presionando el botón de añadir en la esquina superior derecha y agrega los datos mostrados más adelante en esta guía.

¿Cómo recuperar la contraseña de Mi Movistar?

Si olvidaste la contraseña de Mi Movistar debes ir a la sección ¿Olvidaste tu contraseña? coloca tu número de teléfono e ingresa tu documento de identificación. Haz clic en CONTINUAR y recibirás un SMS en tu móvil o vía correo electrónico la clave provisional para que puedas ingresar al servicio.

¿Cuál es el código PUK de AT&T?

Para desbloquear tu tarjeta SIM en tu dispositivo de AT&T PREPAIDSM: Llama al 800.901.9878 para obtener el código PUK. Si un dispositivo Motorola no muestra Enter PUK, ingresa **05* antes de ingresar el código PUK. Ingresa el código PUK de ocho dígitos en tu dispositivo.

¿Cómo averiguar el código PUK de claro?

Si se bloqueó tu sim card y te esta solicitando el código PUK, puedes verificarlo en el respaldo de la tarjeta donde venía tu sim card. Si ya no cuentas con esta tarjeta, puedes comunicarte con nosotros por medio del *611.

You might be interested:  Pregunta: Que Es La Venezuela Petrolera?

¿Qué es el PUK2 en un celular?

El PUK2 es un código de 8 dígitos que se usa para desbloquear la tarjeta SIM cuando has introducido 3 veces de forma incorrecta el PIN2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *