A menudo preguntado: Cuando Es El Dia De Las Madres En Venezuela?

¿Qué día se celebra el día de la Madre en Venezuela?

El Día de la Madre en Venezuela se celebra el segundo domingo de mayo, es decir, el próximo 9 de mayo. En esta festividad se festeja la figura materna por su amor, devoción y capacidad de darlo todo por sus hijos. Este día varía de año a año, por lo que no siempre se va a celebrar el 9 de mayo.

¿Cuándo se celebra el día de la Madre en Latinoamerica?

Desde entonces en México se conmemora el Día de las Madres cada 10 de mayo.

¿Cuándo es el día de las Madres del 2021?

– 9 de mayo.

¿Qué día es el día de la madre en todos los países?

Venezuela, Colombia y Estados Unidos: se celebra el segundo domingo de mayo. Panamá (8 de diciembre): coincide con el Día de la Inmaculada Concepción.

¿Qué se celebra el segundo domingo de mayo?

En Honduras se decretó el Día de la Madre un 25 de enero de 1927, el segundo domingo de mayo, en la administración de Miguel Paz Barahona, esto, luego de haber sido instituido en unos cuarenta países en el mundo.

You might be interested:  Cuantos Km Tiene Venezuela?

¿Cuándo es el Día de la Madre en Colombia 2021?

El día de la madre en Colombia se realiza el segundo domingo de mayo, es decir, en este 2021 se celebraría el 9 de mayo. Durante este día se recuerda el rol tan importante que tienen las madres para la construcción de una sociedad, en el entorno familiar y en el ámbito profesional.

¿Cuándo es el día de la Madre en Uruguay 2021?

El 9 de mayo de 2021 se merecen más que una flor, un perfume o un obsequio. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos.

¿Quién fue la persona que creó el Día de la Madre?

En México, el inicio de este festejo se remonta al 13 de abril de 1922, día en que el periodista y fundador del diario Excélsior, Rafael Alducin (1889-1924), lanzó una convocaría nacional para elegir una fecha especial para rendir homenaje de afecto y respeto a las madres mexicanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *